Regalos para ese papá moderno

El día del padre está a la vuelta de la esquina, por eso les traemos algunas recomendaciones que resultan perfectas para ese papá moderno que disfruta haciendo deliciosos cócteles o cocinando platillos nuevos.

Papá se volverá el centro de atención en todas las fiestas o almuerzos cuando cocine deliciosos platillos inspirados en música increíble o realice algún cóctel delicioso que no olvidaremos por varias semanas.


Odoo • Imagen y texto

Cocina POP: recetas y discos para toda la vida - Mario Suárez

Se imaginan un platillo basado en la reina del pop Madonna, servido al puro estilo de “Like a virgin”, o tal vez una carne sazonada a la “One” de U2. ¡Bono saltaría de la felicidad!

Pues gracias a Mario Suárez podremos cocinar con recetas inspiradas en las y los artistas pop que marcaron a generaciones completas y todavía, lo siguen haciendo con su música. Los platillos son muy fáciles de cocinar y vienen aderezados con algunos datos de los cantantes, así como ilustraciones de gran calidad.

Podremos comer sabroso fusionando canciones increíbles con sabores sinfónicos.

Odoo • Imagen y texto

Ron: Mezclar, agitar, remover - Dan Jones 

¿Qué tal un daiquiri o un mojito para después del trabajo? O tal vez, un Muay thai y un Long Island en el almuerzo del sábado.

Con este libro, te volverás un experto en cócteles, mezclas y jarabes hechos a base de ron. Serás la sensación de todas las fiestas y reuniones de amigos o amigas.

Pues no se diga más, vamos a buscar un buen ron, hielo, algunos otros ingredientes y con este libro, en unos minutos, tendremos el placer de tomarnos una bebida deliciosa hecha por nosotros mismos.

Odoo • Imagen y texto

El Libro del Vermut: un barman Y un enólogo celebran el aperitivo más bebido del mundo - Shaun Byrne

El vermut es una bebida sabrosa hecha a base de vino, ajenjo y otras hierbas que se sirve como un aperitivo o cóctel. Este riquísimo y aromático trago es el aperitivo más tomado en todo el mundo.

Por ello, quisiéramos recomendarles este libro, donde profundizaremos, en la producción almacenamiento, recetas para hacer cocteles y algunas recomendaciones de platillos para acompañar.

Sin duda, nos adentraremos en el mundo del Vermut para aprender y disfrutar más de una bebida llena de tradición y refinamiento en el mundo.