Historia

La Librería Francesa de Costa Rica tiene casi 40 años de difundir la literatura, tenemos un pequeño espacio lleno de libros en francés y español.

Los libros de aprendizaje del francés, los clásicos de la literatura francesa, las novelas contemporáneas, la mejor selección de autores costarricenses y latinoamaricanos y un fondo de libros ilustrados maravilloso nos hacen una librería única en Costa Rica.

¿Qué hacemos?

Somos distribuidores de métodos de francés para Costa Rica y Centroamérica. Tenemos la representación de los editores más importantes de Francia: Hachette, CLE Internationale, Didier, Maison des Langues, PUG y muchos más. Nos encantaría poder trabajar con ustedes.  Tenemos un catálogo interesante en lo que se refiere la enseñanza del francés es decir FLE (Français Langue Étrangère) y podemos suplir las necesidades de profesores y estudiantes en ese tema. Los libros de nuestro catálogo son utilizados tanto por estudiantes como por profesores, en colegios como en Universidades para estructurar su currículum académico.

Nos concentramos en métodos de francés para todas las edades que se ajustan al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas, además contamos con libros de referencia pedagógica y libros complementarios en gramática, vocabulario, fonética, civilización y muchos más.